En primer lugar, los zapatos blancos como una fiesta de estudiantes, ¿cómo pueden menos tiene zapatos blancos en el estanteJersey del zapato! Sus características limpio, cómodo, salvajes hacen bien a mi corazón,Magic de la secundaria a

ahora no sé comprado una de las parejas, de lienzo para cuero, tela cosa que pensar simple, elegante y un poco a la corteza.

Con: Usted puede tomar nada de ropa (excepto el vestido demasiado grande) para coger los pantalones cortos de la camiseta que andan desordenadamente juveniles Van Sao añosPrecio para ponerse el vestido blanco diosa literaria son, de todos modos, creo que un par limpio (nota debe estar limpia !!! ) de zapatos blancos aparecen temperamento gris jóvenes y puros y limpios. Marcas recomendadas: DeYE76 hecho, cientos de dólares están bien, pero si usted quiere usar los Estados Unidos puede comprar o Backstreet Converse (marca minoría relativamente pequeña, pero los colores se ven bien, una hermana más suave, una principal prefieren), o también comprar el derecho de Ked, este año es el moho respaldo molde, se ven mejor que nunca, la marca nacional de Estados Unidos. En segundo lugar, también conocido como zapatos perezosos de un pedal, que no esHoward necesario para atarlos directamente a poner en ella, paraRural la familia perezoso. Más traje de estilo casual de ocio a la calle, el turismo, pero también muy marea. Estilo recomendado: Leopard o todo negro, un poco de personalidad. marcas recomendadas: ASOS o Zara, mocasines de ASOS aparentemente famosos. ZhangdaRevolución Wen Mei calle en un aspecto sub-beat, asegúrese de exponer elOrlando tobillo! En tercer lugar, los zapatos oxford, zapatos oxford,Nba un polvo acérrimo registro A, y ahora un montón de zapatos realmente muy similares, mocasines zapatos oxford BullockEspaña tonto no podría decir, creo que12 los zapatos Oxford para ser un poco más formal, y el patrón se tallan por encima de algunos recomiendan el color más elegante: marrón más de muy buen gusto, charol negro relativamente salvaje, burdeos Nick flor es también muy singular marca recomendada: la música de Oxford zapatos Clarks pudren país para hacer muy buenos, estilo clásico de alta calidad, de charol negro , alrededor de 500 correo directo británica, asequible. comparación Brown College viento. En cuarto lugar, las zapatillas de ballet previamente recomendadas son más neutrales, la siguiente recomendación zapatos femeninos alrededor de un poco, no me gusta usar sandalias en el mismo verano, es generalmente un solo zapato puede ser resuelto. zapatillas de ballet es fácil de llevar faldas, grupo de patinaje, falda alta de la cintura de la muñeca, vestido o algo son más apropiados. sensación señora muy. Marca recomendada: El por encima de dicha Repetto, Valentino, Manolo, Roger Viver (cabeza cuadrada en su mayoría) son muy bonito, muy bonito! MUJI, la industria es también una conciencia de marca. Figura a pie, material de lona, ​​no puede usarlo bajo la lluvia que estaba muy borracho. En quinto lugar, las zapatillas deportivas de los últimos años muy popular café grande, empezaron a correr, y más y más gente comenzó a ejercerla ~Jersey así que quiero recomendar zapatillas de deporte, no sólo se puede usar cuando está en movimiento, los días de semana, ir de compras , elRural YE76 Orlando Magic 12 Dwight Howard Revolución 30 Nba Jersey Precio Negro España desgaste y cómodo y hermoso viaje. No se recomienda su mala calle: Onitsuka Tiger, Nike AirNegro Max, NB 574 se recomienda: Nike libre o Nike Zoom, adidas originals. En sexto lugar, las botas Chelsea, el bienestar de la estrella de patas cortas, otoño e invierno usan jeans negros ajustados cuando para coger un par de botas Chelsea Deng Dengdeng estrella volvió piernas, debido30 a que la proporción de alargar visualmente lasDwight piernas y los zapatos de las piernas sin fisuras, alta para las niñas debido a un desgaste innecesario días de alta de odio, por lo que alrededor de 3 cm altura del tacón sería muy apropiado. Mi invierno tres pares de zapatos, un par de botas de la rodilla, un par de UGG (la época más fría del desgaste), un par de Chelsea viajó la izquierda mundial. Otoño en la piel puede usar, desgaste de terciopelo en el interior de invierno. Marca recomendada: ZARA.