En primer lugar, los zapatos blancos como una fiesta de estudiantes, ¿cómo pueden menos tiene zapatos blancos en elOhio estante del zapato! Sus características limpio, cómodo, salvajes hacen bien a mi corazón, de la secundaria a ahora no sé comprado una de las parejas, de lienzo para cuero, tela cosa que pensar simple, elegante y un poco a la corteza. Con: Usted puede tomar nada de ropa (excepto el vestido demasiado grande) para coger los pantalones cortos de la camiseta que andan desordenadamente juvenilesJersey Van Sao años para ponerse el vestido blanco diosa literaria son, de todos modos, creo que un par limpio (nota debe estar limpiaBowl !!! ) de zapatos blancos aparecen

temperamento gris jóvenes y puros y limpios. Marcas recomendadas: De hecho, cientos de dólares están bien, pero si usted quiere usarVM01 los Estados Unidosnuevo puede comprar o Backstreet Converse (marca minoría relativamente pequeña, pero los colores se ven bien,Buckeyes una hermanaDiscover más suave, una

principal prefieren), o también comprar el derecho de Ked, este año es el moho respaldo molde, se venState mejor que nunca, la marca nacionalrojo de Estados Unidos. En segundo lugar, también conocido como zapatos perezososGriffin de un pedal, que no es necesario para atarlos directamente a poner en ella, para la familia perezoso. Más traje de estilo casual de ocio a la calle, el turismo, pero también muy marea. Estilo recomendado: Leopard o todo negro, un poco de personalidad. marcas recomendadas: ASOS oEspaña Zara, mocasines de ASOS aparentemente famosos. Zhangda Wen Mei calle en un aspecto sub-beat, asegúrese de exponer el tobillo! En tercer lugar, los zapatos oxford, zapatos oxford, un polvo acérrimo registro A,2018 yDe ahora unNcaa montón de zapatos realmente muy similares, mocasines zapatos oxford Bullock tonto no podría decir, creo que los zapatos Oxford para ser un poco más formal, y el patrón se tallan por encima de algunos recomiendan el color más elegante: marrón más de muy buen gusto, charol negro relativamenteFootball salvaje, burdeosJuego Nick flor es también muy singular marca recomendada: la música de Oxford zapatos Clarks pudren país para hacer muy buenos, estilo clásicoCollege de alta calidad, de charol negro , alrededor de 500 correo directo británica, asequible. comparación Brown College viento. En cuarto lugar, las zapatillas deOrange ballet previamente recomendadas son más neutrales, la siguiente recomendación zapatos femeninos alrededor de un poco, no me gusta usar sandalias en el mismo verano, es generalmente un solo zapato puede ser resuelto. zapatillas de ballet es fácil de llevar faldas, grupo de patinaje, falda alta de la cintura de la muñeca, vestido o algo son más apropiados. sensación señora muy. Marca recomendada: El por encima de dicha Repetto, Valentino, Manolo, Roger Viver (cabeza cuadrada en su mayoría) son muy bonito, muyComercio bonito! MUJI, la45 industria es también una conciencia de marca. Figura a pie, material de lona, ​​no puede usarlo bajo la lluvia que estaba muy borracho. En quinto lugar, las zapatillas deportivas de los últimos años muy popular café grande, empezaron a correr, y más y más gente comenzó a ejercerla ~ así que quiero recomendar zapatillas de deporte, no sólo se puede usar cuando está en movimiento, los días de semana, irmás de compras , el desgaste y cómodo y hermoso viaje. No se recomienda su mala calle: Onitsuka Tiger, Nike Air Max, NB 574 se recomienda:Jersey Nike libre o Nike Zoom, adidasArchie originals. En sexto lugar, las botasEl Chelsea, el bienestar de la estrella de patas cortas, otoño e inviernoPatch usan jeans negros ajustados cuando para coger un par de botas Chelsea Deng Dengdeng estrella volvió piernas, debido a que la proporción de alargar visualmente las piernas y los zapatos de las piernas sin fisuras, alta para las niñas debido a un desgaste innecesario días de alta de odio, por lo que alrededor de 3 cm altura del tacón sería muy apropiado. Mi invierno tres pares deEl más nuevo 2018 Comercio De Ohio State Buckeyes 45 Archie Griffin rojo Ncaa College Football Jersey Discover Orange Bowl Juego Patch España VM01 zapatos, un par de botas de la rodilla, un par de UGG (la época más fría del desgaste), un par de Chelsea viajó la izquierda mundial. Otoño en la piel puede usar, desgaste de terciopelo en el interior de invierno. Marca recomendada: ZARA.